Santa Teresa Librería Café gana el concurso de escaparates del Antroxu

Actualizado 18/02/2015 9:31:07 CET
Primer premio de 'Disfraza tu local', en Oviedo
Foto: AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

OVIEDO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La mesa del Jurado de los premios municipales 'Disfraza tu local 2015' ha otorgado al establecimiento Santa Teresa Librería Café el primer premio, dotado con 800 euros y fallado este martes, según ha remitido a los medios el Ayuntamiento de Oviedo.

   La mesa estaba compuesta por la concejala de Mercados y Comercio, Trinidad Ordiz; José Antonio Casanueva, Director de la Escuela de Arte de Oviedo; Magdalena Huelga, Secretaria General de la Federación Asturiana de Comercio y Charo Álvarez, Presidenta de la Asociación de Comercio de La Corredoria.

   El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Oviedo y la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF), pretendía premiar a los mejores escaparates disfrazados con motivo del Antroxu 2015, que en Oviedo se celebrará este fin de semana.

   El primer premio de locales comerciales ganadores del concurso 'Disfraza tu local' de esta edición ha recaído en Santa Teresa Librería y Café con su 'Miguel de Cervantes' y el segundo, en la Lencería Berta con 'Carnaval en Versalles'. El tercer premio ha sido para Deportes Cavana, con 'Tras los pasos de Canaknak-Tan'; el cuarto se lo ha llevado la tienda Envidia Sana, con 'El Hada del bosque de la fantaís'; el quinto, el Búho lector, con 'Alicia en el país de las maravillas' y Marta de la Granda ha conseguido el sexto premio, con 'Comedia del arte'.