Söax lleva a Madrid su 'F*** It!'

Söax
SÖAX - Archivo
Publicado 28/12/2018 18:59:37CET

OVIEDO, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La banda asturiana Söax ofrecerá este sábado 29 de diciembre en Madrid un concierto encuadrado en la gira para presentar su último trabajo, 'F*** It!'. El concierto será a las 22.00 horas en la sala Costello Club.

Allí presentarán los doce temas de su primer disco, tras el exitoso 'Debut!' de 2017 que ya les sirvió para conseguir el premio AMAS 2018 a la mejor banda revelación.

'F*** It' es el disco inaugural del grupo, un proyecto que capitanea el compositor y arreglista Ramón Prada, responsable del bajo y de los tintes electrónicos del grupo, y el guitarrista Juan Bertrand (que ha pasado por grupos como Flying Padres o La Tarrancha).

Completan la banda la voz de Yolanda Nava (Neurotics, Lubok), la guitarra de José I. Remis (Yous, Avalle Van) y la batería de Ignacio Witu (The Ribles). F*** It! ha sido grabado en Distrito Federal de Oviedo bajo la producción de Dani Sevillano.

Según explicadn desde la organización, los cinco Söax han aportado sus bagajes y experiencias para dar forma a una voz única y a una promesa definitiva: estribillos contundentes, rock actual cantado en femenino y una sorprendente cobertura electrónica sustentan la inquietud literaria que empapa sus letras, cantadas en inglés.

Contador