Sucesos.- Detenido un hombre de 50 años en Gijón por agredir a su mujer en presencia de su hija

Actualizado: lunes, 25 junio 2007 14:02

GIJÓN, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 50 años fue detenido esta madrugada por agredir a su mujer en su domicilio de Gijón en presencia de su hija. La hija de la pareja fue quien alertó a la Policía Local de que su padre estaba golpeando a su mujer, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.

La hija abandonó el hogar familiar que cerró con llave y salió a la calle para esperar a la policía. Cuando los agentes entraron en el domilio la esposa del detenido les manifestó que acababa de ser agredida y "no aguantaba más". El presunto agresor, que se encontraba también en la vivienda, fue detenido en ese instantante.

ORDEN DE ALEJAMIENTO

Asimismo, la Policía Local detuvo a las 16.30 horas del sábado a un vecino de Gijón, de 37 años, por quebrantar una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a un local hostelero de la calle Lastres y a la persona que lo regenta. El sábado, los agentes fueron alertados de que se había quebrantado la citada orden.

Los efectivos municipales localizaron al hombre, vestido con ropa de camuflaje militar, en un bar a unos 50 metros pese a que la orden de alejamiento le prohibía acercarse al local de la calle Lastres a menos de 200 metros.