Sucesos.- La Policía de Gijón realizó controles de velocidad a 757 vehículos y detuvo a 15 conductores por ir ebrios

Actualizado: lunes, 29 octubre 2007 13:47

GIJÓN, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Gijón realizó este fin de semana controles de velocidad a 757 vehículos y se realizaron 11 propuestas de sanción por superar los límites de velocidad establecidos. Asimismo, se sancionó a otros nueve conductores por ir bajo los efectos del alcohol y se detuvo a 15 por delitos contra la seguridad del tráfico por la misma causa, según informaron fuentes de la Policía Local a través de una nota de prensa.

Asimismo, la Policía detuvo el día 27 a dos conductores por delitos contra la seguridad del tráfico y quebrantamiento de condena al haber conducido un vehículo teniendo el permiso retirado. Una de lsa detenciones se produjo a las 00.45 horas del sábado en la calle Manuel R. Álvarez, y la segunda a las 14.35 horas en Csarlos Marx.

A las 2.22 horas de ayer se procedió también a la detención de otra persona en la calle Menéndez Pelayo por tener el carné retirado.

AMENAZAS AL DUEÑO Y LOS CLIENTES DE UN BAR.

Por otra parte, la Policía Local detuvo a las 19.11 horas de ayer a un hombre por agredir y amenazar al dueño y clientes de un establecimiento de la calle 17 de agosto. El hombre D. G. G., se negó además a identificarse.