Publicado 05/08/2020 17:30:25 +02:00CET

Suspendidas todas las actividades programas durante el Descenso el Sella

Río Sella a su paso por Cangas de Onís, vista del Puente Romano.
Río Sella a su paso por Cangas de Onís, vista del Puente Romano. - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella y las asociaciones Selleros, Ultras del Sella, Botijos, Asociación cultural y folklórica los Tritones del Piloña y el Sella, Asociación Entaína Ribeseya, Rabiones de Siero, Asociación Roblón de Coya; Asociación Amigos de Dionisio de la Huerta y Concejo de Ponga han decidido suspender todas aquellas actividades programadas para el Descenso Internacional del Sella 2020.

"Nos duele en el alma, pero siguiendo las indicaciones sanitarias y por responsabilidad, estamos en la obligación de suspender todas nuestras actividades apelando así a la prudencia de todos los selleros y amantes de les Piragües en estos días", han señalado todas las entidades a través de nota de prensa este miércoles.

"Estamos seguros de que venceremos a este virus, estamos seguros de que volveremos más fuertes que nunca. Porque si una cosa tenemos clara es que ninguna pandemia podrá con nuestro espíritu sellero, y este año toca estar en casa para disfrutar el año que viene el doble todos", han sentenciado.

Lo más leído

  1. 1

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  2. 2

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  5. 5

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'