Publicado 26/07/2020 5:31:56 +02:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, domingo día 26 de julio de 2020

OVIEDO, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 26 de julio de 2020 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas en la mitad norte hasta primeras horas de la tarde, que pueden persistir en el noreste. No se descarta alguna lluvia débil o llovizna en el litoral a primeras horas. Brumas y bancos de niebla matinales en zonas del interior oeste. Temperaturas mínimas en aumento que será ligero en el sur, y máximas con pocos cambios. Viento flojo variable con predominio del norte y noreste en horas centrales, y tendiendo a este en el litoral al final.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 25.

En el mar, viento de componente variable, principalmente del oeste con fuerza 1 a 3, con brisas, arreciando a oeste con fuerza 4 mar adentro hasta la madrugada. Rizada o marejadilla aumentando a marejada mar adentro hasta la madrugada. Mar de fondo del noroeste aumentando a 1 metro. Brumas nocturnas al oeste de Cabo Peñas. Localmente regular de madrugada.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  4. 4

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  5. 5

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados