Publicado 16/06/2020 5:31:50 +02:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, martes día 16 de junio de 2020

OVIEDO, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 16 de junio de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que durante la tarde serán más intensos y localmente acompañados de tormentas, sobre todo en zonas de montaña, y menos frecuentes e intensos en el litoral. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Temperaturas mínimas en ligero aumento, más acusado en la Cordillera; máximas en descenso, en general ligero. En el litoral, viento flojo del oeste y noroeste, más intenso en horas centrales del día. En el interior, viento flojo variable con predominio del sur y suroeste, tendiendo a partir del mediodía a noroeste flojo.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 20.

En el mar, viento oeste o suroeste 4 o 5, ocasionalmente 6 mar adentro al principio, temporalmente 3 o 4 cerca de la costa. Marejada o fuerte marejada, temporalmente marejadilla cerca de la costa. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a en torno a 1 metro al oeste de Peñas por la tarde. Lluvia ocasional, áreas de bruma de madrugada. Áreas de regular de madrugada.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  2. 2

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  3. 3

    Educación eliminará el requisito del máster para dar clases durante la pandemia

  4. 4

    Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid y Torrejón de Ardoz, los municipios con mayor incidencia en los últimos 7 días

  5. 5

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%