Publicado 11/07/2020 5:31:57 +02:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 11 de julio de 2020

OVIEDO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 11 de julio de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto de nubes bajas con probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas tendiendo a intervalos nubosos. Probables lluvias débiles dispersas a primeras horas que no se esperan en el tercio suroeste, sin descartar por la tarde algún chubasco disperso en la Cordillera.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento que será ligero en la costa oriental. Viento de este y nordeste, flojo en el interior y más intenso en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 23.

En el mar, viento noroeste 2 o 3, temporalmente oeste de madrugada, rolando por la mañana a noreste y arreciando por la tarde a 4 al oeste de Cabo Peñas. Marejadilla aumentando por la tarde a marejada en el oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvias, tendiendo a disminuir por la tarde, localmente áreas de niebla. Regular hasta mediodía, localmente mala de madrugada y primeras horas de la mañana.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  4. 4

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  5. 5

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio