Publicado 20/06/2020 5:31:52 +02:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 20 de junio de 2020

OVIEDO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 20 de junio de 2020 en Asturias cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, salvo en la Cordillera donde estará nuboso o con intervalos nubosos, sobre todo de nubes bajas con probables brumas y bancos de niebla matinales.

No se descartar algún chubasco débil ocasional y disperso en zonas altas de la Cordillera. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en aumento, más acusado en el litoral occidental y en Picos de Europa. Viento flojo variable con predominio de la componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 23.

En el mar, viento variable 1 a 3, ocasionalmente oeste 4 mar adentro al oeste de Peñas. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro disminuyendo por la tarde.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  2. 2

    Fallece un hombre en una pelea con dos jóvenes, que están detenidos, en Potes (Cantabria)

  3. 3

    Coronavirus.- La Rioja decretará el uso obligatorio de la mascarilla esta misma semana

  4. 4

    Prohibido entrar y salir de Lleida y otros 7 municipios desde medianoche

  5. 5

    Estas son las CCAA en las que se impondrá el uso obligatorio de la mascarilla