Publicado 27/06/2020 5:31:45 +02:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 27 de junio de 2020

OVIEDO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 27 de junio de 2020 en Asturias cielo nuboso en la zona suroccidental y en el resto, poco nuboso aumentando la nubosidad progresivamente hasta quedar nuboso al final del día. Probables lluvias débiles y chubascos ocasionales en las horas centrales del día.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero aumento, salvo las máximas del tercio occidental que descienden ligeramente. Viento de sur y suroeste, flojo en el interior y con intervalos más intensos en el litoral occidental, girando a componente norte a mediodía y tendiendo a variable flojo al final.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 24.

En el mar, viento variable 1 a 3, principalmente este, arreciando a oeste o suroeste 4 o 5 al oeste de Busto a partir de la noche. Marejadilla o rizada, localmente marejada al oeste de Busto a partir de la madrugada. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro. Ocasionalmente lluvias.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos