Publicado 06/11/2020 05:32CET

El tiempo en Asturias para hoy, viernes día 6 de noviembre de 2020

OVIEDO, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 6 de noviembre de 2020 en Asturias cielo nuboso, temporalmente cubierto, salvo en la mitad este donde estará nuboso en la Cordillera Cantábrica y con intervalos nubosos en el resto, principalmente de nubes medias y altas. Lluvias y chubascos, en general débiles, ocasionales y dispersos, más probables e intensos al final del día en la mitad sur, sobre todo en la Cordillera, sin que se esperen en el litoral oriental.

Temperaturas en aumento, puntualmente notable el de las mínimas, excepto las máximas en la Cordillera donde no experimentarán cambios significativos. Viento de este y sureste en el litoral y de sur y sureste en el interior, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en la Cordillera

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 19.

En el mar, viento noreste a este 3 o 4 arreciando rapidamente a 4 a 6 y a continuacion 7 en el oeste y a 6 o 7 en el este. Fuerte marejada a gruesa en el oeste y marejada a fuerte marejada en el este, aumentando mañana a gruesa en el todo el oeste y mar adentro en el este. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros con áreas de 3 a 4 metros, mar adentro al principio, disminuyendo a partir del mediodía a entre 1 y 2 metros. Lluvia ocasional hasta la madrugada. Temporalmente, áreas regular.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora

  5. 5

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian