Publicado 21/09/2020 05:31CET

El tiempo en Asturias para este lunes, 21 de septiembre de 2020

OVIEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 21 de septiembre de 2020 en Asturias cielos nubosos con precipitaciones débiles por la mañana en la mitad occidental, que por la tarde quedarán limitadas a las zonas de montaña del suroeste y serán en forma de chubascos, sin descartar alguna tormenta aislada. En la mitad oriental, intervalos nubosos por la mañana aumentando por la tarde las nubes de evolución, con lluvias y chubascos y posibilidad de alguna tormenta en la Cordillera. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Vientos flojos variables, predominando la dirección noroeste en el litoral durante las horas centrales.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 22.

En el mar, viento variable de fuerza uno a tres, arreciando a componente oeste de fuerza dos o tres al este de Peñas y a tres o cuatro mar adentro durante la madrugada. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de uno a dos metros, disminuyendo en torno a un metro. Lluvia o aguaceros ocasionales, temporalmente áreas de bruma, algún banco de niebla de madrugada. Temporalmente, áreas de regular, ocasionalmente mala.

Para leer más