Trevín expresa las condolencias por el fallecimiento del Policía en Oviedo y alaba la labor de los Cuerpos de Seguridad

Actualizado: miércoles, 18 julio 2007 16:00

OVIEDO, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, expresó hoy las condolencias por el fallecimiento de un agente de la Policía Nacional cuando se encontraba en acto de servicio en Oviedo, al colisionar la moto en la que viajaba con un turismo en el barrio de La Tenderina. Trevín, que realizó estas declaraciones en Santander tras reunirse con el Delegado del Gobierno de Cantabria, Agustín Ibañez, ensalzó la labor de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Delegado del Gobierno aseguró que el desgraciado accidente debe "servir a nivel general para darse cuenta de la importancia que tiene este trabajo, abnegado y perseverante", a la vez que "muchas veces desapercibido de nuestros policías y guardias civiles". Trevín trasladó el pésame a la familia del fallecido.

El accidente se produjo hoy cuando el agente se dirigía, acompañado de otro compañero, a atender una llamada de emergencia. El policía falleció al colisionar su moto y otro vehículo, según confirmaron fuentes policiales a Europa Press.