Tribunales.- Dos hermanos se enfrentan a tres años de prisión por agredir a un hombre en un bar

Actualizado: miércoles, 18 julio 2007 7:39

GIJÓN, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía pide una pena de tres años de cárcel para dos hermanos, A.T.J. y D.T.J., uno vecino de Gijón y otro de Carreño, a los que acusa de un delito de lesiones por agredir supuestamente a un hombre, R.M.H., en un bar de Candás, según el informe al que tuvo acceso Europa Press.

Además, el Ministerio Público solicita para los imputados que indemnicen a la víctima en 240 euros por las lesiones y 300 por las secuelas. El juicio tendrá lugar hoy, en el Penal número 2, a las 10.00 horas.

El suceso ocurrió el 7 de mayo de 2006, sobre las 3.00 horas, en un bar de Candás. Supuestamente, los imputados agredieron a la víctima, que se encontraba en el local. En un primer momento, uno de los acusados, A.T.J., golpeó a la víctima en la cara con una botella de cerveza.

Tras la primera agresión, los dos hermanos comenzaron a golpear a su víctima. El hombre sufrió lesiones consistentes en "un traumatismo craneal y herida inciso contusa frontal en la región supraorbitaria derecha".

Debido a ello, la víctima precisó de sutura y la posterior retirada de puntos, en lo que empleó ocho días. Como secuelas, le quedó una cicatriz de dos centímetros.