Publicado 21/04/2015 20:56:15 +02:00CET

Venta (PP) da por hecho que "el socialismo y la izquierda radical" serán "uña y carne tras las elecciones"

Audio Y Fotografía Luis Venta Candidaturas Municipales Comarca De La Sidra
EUROPA PRESS/REMITIDO

OVIEDO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP en la Junta General de Asturias y cabeza de lista en las elecciones autonómicas por la circunscripción oriental, Luis Venta, ha destacado el "ejemplo de unificación del centro derecha" que, a su juicio, representa su partido, frente al socialismo "y la izquierda radical, que serán uña y carne tras las elecciones".

Durante el acto de presentación este martes de las candidaturas de su formación en los concejos de Bimenes, Cabranes, Sariego y Nava, celebrado en la capital Naveta, Venta ha resultado que estas cuatro listas son "resultado de conversaciones y acuerdos para frenar desde las urnas a la izquierda radical, que asoma en estos comicios a nivel de Asturias y de España".

Por otra parte, ha mostrado el compromiso de su partido con la Comarca de la Sidra (conformada por estos cuatro concejos, más los de Colunga y Villaviciosa), y ha recordado el posicionamiento del PP para que "la sidra no fuera tratada como una droga", en la ley reguladora aprobada al respecto.

Además, ha anunciado que si el PP llega al Gobierno de Asturias planteará "una ley de promoción y defensa de la sidra como bebida bandera de Asturias".

Para leer más