El vicepresidente de ArcelorMittal inicia el 25 aniversario del ITMA con una conferencia en el Niemeyer

Publicado 26/01/2015 6:29:42CET

OVIEDO, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El máximo responsable mundial en ArcelorMittal de investigación y desarrollo, el vicepresidente Gregory Ludkovsky, ofrece este lunes la conferencia "Steel Materials and Technology Manufacturing Future". La ponencia que tendrá lugar en el Centro Niemeyer de Aviles da inicio a las actividades conmemorativas por el 25 aniversario de la creación del hace 25 años del Instituto Tecnológico de Materiales de Asturias por parte de la Asociación de Empresarios, embrión de la actual Fundación ITMA.

La conferencia se desarrollará en la sala de proyecciones del Centro Niemeyer a las 20.00 horas con entrada libre, según ha detallado en un comunicado la Fundación ITMA.

Gregory Ludkosvsky es actualmente el vicepresidente de ArcelorMittal y director General del área de Investigación y Desarrollo de la compañía a nivel mundial desde el año 2007.

El ingeniero por la Universidad Técnica de Moscú comenzó a trabajar, en 1979, en el laboratorio de investigación de Inland Steel Company que en 1998 fue adquirida por Ispat Internacional, siderúrgica que con el paso de los años se transformó en Mittal Steel y ArcelorMittal. Ludkovsky ha desarrollado dos docenas de patentes y es autor de numerosos artículos relacionados con la metalurgia física.

Para leer más