Los zombies invaden las calles de Avilés este sábado

Actualizado 12/12/2018 14:59:14 CET

AVILÉS, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El II Survival Zombie llega este sábado a las calles de Avilés después de que el pasado mes de octubre fuese aplazado a causa del mal tiempo, y la ciudad se inundará durante seis horas, desde las 20 horas hasta las 2 de la mañana del domingo, de zombis tratando de cazar en un juego similar al pilla-pilla a humanos.

Según ha informado el consistorio avilesino en nota de prensa este miércoles, es un juego sin violencia en el que, además, está prohibido el consumo de alcohol. Las calles de la ciudad se verán inmersas en un ambiente de película en el que los participantes serán los protagonistas. La actividad se desarrollará en convivencia con la ciudadanía que no participe en él, aunque los zombies solo interactuarán con las personas que formen parte del juego.

El evento está organizado por World Real Games en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Avilés. La inscripción se puede realizar a través de la propia página web del evento, www.survivalzombie.es, a un precio de 22 euros, y se pueden también adquirir las entradas en el Café Lord Byron y en el Disco Pub Discovery.

Quienes conserven la entrada adquirida para la fecha inicialmente prevista, el pasado 27 de octubre, podrán utilizarla de forma que podrán participar con ella en el juego de la madrugada de este sábado al domingo.