SANTANDER 30 May. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de Cantabria ha adjudicado en más de 1,5 millones (1.544.209 euros) el servicio de conservación y mantenimiento de albañilería, viales y aceras de los edificios y campus universitario.
Según una resolución rectoral, publicada este lunes y recogida por Europa Press, los trabajos correrán a cargo de la UTE (Unión Temporal de Empresas) Asfin Cantabria y Construcciones Zabalandi.
El servicio fue licitado a finales del año pasado en más de 2,6 millones, y se adjudicó por tramitación ordinaria y procedimiento abierto el pasado 22 de marzo a esta UTE por se la oferta económicamente más ventajosa. El contrato fue formalizado el pasado 4 de mayo.
El servicio consiste en realizar las obras de reparación, conservación y mantenimiento, tanto de carácter preventivo como correctivo, que deban acometerse, relacionadas con albañilería, aceras o viales.
Estas obras afectarán también a la cubierta de los edificios que forman parte del campus universitario, tanto en Santander como en Torrelavega, según el pliego de condiciones técnicas, consultado por esta agencia.