La UC y la Asociación de Gestión Inmobiliaria lanzan una nueva oferta de alojamientos en alquilar

Rectorado De LA Universidad De Cantabria
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 31 octubre 2011 11:31

SANTANDER 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la Universidad de Cantabria (UC) disponen ya de una nueva oferta de inmuebles en régimen de arrendamiento que cumple con unas exigencias de calidad claramente definidas en el marco del convenio entre la Universidad y la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Cantabria (AEGI Cantabria), firmado en mayo de este año.

Este acuerdo, impulsado a través de Cantabria Campus Internacional, pretende, también, que los propietarios de los inmuebles puedan satisfacer sus legítimos derechos en materia de percepción de rentas y conservación de la vivienda y de su equipamiento, todo ello a precios "equitativos y de mercado", informa la UC.

Las exigencias de calidad hacen referencia a tamaños, calidades, número de ocupantes, y servicios y equipamientos adecuados a las necesidades de los inquilinos en relación a mobiliario, conexión a Internet y menaje.

Estas condiciones del inmueble están garantizadas mediante evaluaciones anteriores a la inclusión del mismo al ámbito del acuerdo y a la entrada y salida del inquilino.

Los contratos están acompañados de un seguro de pago de alquiler y una cobertura de asistencia al hogar, cuyos costes son atendidos por los propietarios con la colaboración de un fondo inicial establecido en el acuerdo, de forma que su repercusión en los precios de los alquileres queda amortiguada.

La oferta se puede consultar directamente en la web: http://unican.inmonexus.com/

AEGI Cantabria representa a las empresas y profesionales dedicados al asesoramiento, la comercialización y la intermediación en el mercado inmobiliario de Cantabria y cuenta con los medios humanos, técnicos y de gestión para analizar y poner en relación a los posibles interesados, particulares y empresas del mercado inmobiliario.

Contenido patrocinado