SANTANDER 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha destacado la alta participación de los ciudadanos en las fiestas de la Semana Grande, a pesar de las malas condiciones meteorológicas que se están registrando estos días, y ha augurado que todavía "queda lo mejor por llegar".
Así ha contestado a preguntas de los periodistas, después de la reunión mantenida este martes con el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna.
El regidor ha explicado que, a pesar de haber tenido "mala suerte con el tiempo", la gente "ha vivido la calle y está viviendo la actividad de una manera increíble".
Así, ha manifestado sentirse sorprendido "enormemente" porque, a pesar de "las condiciones tan adversas que ha habido en la ciudad", está existiendo la participación en "todos los eventos" que se celebran, algo "absolutamente extraordinario".
En este sentido, el alcalde ha destacado que el pasado domingo la Plaza Porticada estuvo "llena" de personas que acudieron con los paraguas, o la participación el sábado en la exhibición de fuegos artificiales.
"QUEDA LO MEJOR POR LLEGAR"
"Hoy va a llover por la tarde, mañana va a hacer un poco peor, el jueves tenemos un sol como un corazón de grande, y el viernes y el sábado va a hacer bueno", ha augurado De la Serna, quien además ha añadido que "esto no es como empieza, es como acaba".
Y es que, según el alcalde, "lo bueno siempre está al final" y todavía "queda lo mejor por llegar", como los conciertos de la Campa de la Magdalena, "un fin de semana espectacular" y "días de sol y casetas". Así, ha animado a "todo el mundo" a participar en la Semana Grande y a disfrutar de los eventos.