SANTANDER 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La asociación Costa Central Altamira ha creado una central de reservas 'on line' pionera en España con un sistema "personalizado" para cada establecimiento.
El presidente de la asociación, Jose Antonio Morante, ha presentado este lunes el proyecto junto a Luis Manuel González, director de la empresa de diseño web y marketing 'on line' Infocostecantabria.
Según explicó González, esta iniciativa consistirá en la creación del primer sistema de reservas personalizado para cada establecimiento, potenciándose así todos a la vez.
El proyecto conjuga además novedosas técnicas de marketing 'online', redes sociales y trabajos avanzados de posicionamiento, ha informado la asociación en un comunicado.
La central constará de una página principal en la que todos los asociados podrán exponer sus ofertas, extendiéndose a una página personalizada para cada establecimiento. En ella se intentará potenciar la marca "Cantabria" aprovechando así la página para que el visitante, aparte de reservar, conozca los lugares más interesantes de la región, como museos, playas, posibilidades de ocio, productos típicos, etcétera.
La creación de sinergias entre establecimientos para ofrecer ofertas conjuntas que interesen al público será otra de las novedades, según la asociación, que espera que "esto sea un potente motor para el turismo en Cantabria, atrayendo a un gran número de visitantes".