Alejandro Fernández actúa el jueves en Santander

Actualizado 20/07/2014 19:14:20 CET
Alejandro Fernández
Foto: AMSTEL

SANTANDER, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El artista latino Alejandro Fernández actuará este jueves, 24 de julio, en la Campa de la Magdalena de Santander, dentro del festival Amstel Música en Grande, como parte de su gira 'Confidencias World Tour'.

   El cantante, que se encuentra inmerso dentro de su gira española por la que ya ha actuado en Gijón, La Coruña, Madrid y Barcelona, ha confirmado que contará con el cántabro David Bustamante como invitado especial en su show de Santander, y es que juntos interpretarán el tema 'A nadie le importa'.

   Asimismo, Alejandro Fernández actuará próximamente en Murcia, Sevilla y Málaga, informan desde la organización.

   Para su concierto en Santander, todavía hay entradas disponibles en Taquilla Mediaset, Ticketmaster, Caja Cantabria, Alsa.es, Marcaentradas.com y puntos habituales.

   Alejandro Fernández estará presentando su último trabajo "Confidencias", grabado en Los Ángeles y producido por Phil Ramone, salió a la venta bajo el sello Universal Music Latino y ya es disco platino en España.

   "Confidencias World Tour" comenzó el 6 de Septiembre en Guadalajara. Se trata de un show con una nueva producción, donde el cantante hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta. Un recorrido musical que incluye canciones de "Confidencias", sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras.