CANTABRIA.-Ribamontán al Mar.- Una veintena de comercios participan este fin de semana en la Feria del Stock de Surf en Somo

Cartel de la feria del stock de Somo
SURFATODACOSTA
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:47

SANTANDER, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de comercios participan este fin de semana, 24 y 25 de agosto, en la cuarta edición de la Feria del Stock de Surf, que se desarrollará en la playa de Somo, en Ribamontán al Mar.

Esta feria reúne a las principales tiendas del "sector del deslizamiento" que, durante dos días y procedentes de distintos puntos de la región, ofrecen sus productos a "precio de ganga".

Ropa y complementos, material técnico y accesorios son algunos de los artículos que podrán encontrarse en la muestra que se extenderá durante todo el fin de semana en horario de 11 a 20 horas.

Una veintena de establecimientos han confirmado ya su presencia en la feria. Entre ellos, comercios y tiendas especializadas, escuelas de surf y surfshops.

La Feria del Stock de Surf de Somo es una actividad enmarcada dentro del Plan de Competitividad del Producto Surf de Ribamontán al Mar que desarrolla el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Contenido patrocinado