TORRELAVEGA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los empresarios de hostelería de Torrelavega podrán presentar su solicitud de inscripción a la III Feria de Día de la ciudad a partir de este jueves, día 25 de julio, y hasta las 14 horas del jueves, 1 de agosto.
La documentación requerida se entregará o bien en la sede de la Asociación de Hostelería de Cantabria o en la Cámara de Comercio de Torrelavega.
Junto al formulario de inscripción se aportará el CIF/NIF; la licencia de apertura del establecimiento; la documentación acreditativa de estar dado de alta en el IAE, en los epígrafes indicados en las bases (requisitos de participación); la autorización sanitaria; los certificados de recaudación municipal y Seguridad Social y el pincho de feria, según informa la Asociación de Hostelería de Cantabria (AEHC) en nota de prensa.
En 2012 participaron 29 casetas en este evento, que se desarrolló en dos zonas de Torrelavega: la plaza de La Llama y Pablo Iglesias. En la presente edición la Feria tendrá lugar a partir del viernes, 9 de agosto, y hasta el domingo 18 del mismo mes.