TORRELAVEGA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los empresarios de hostelería de Torrelavega podrán presentar su solicitud de inscripción a la III Feria de Día de la ciudad a partir de este jueves, día 25 de julio, y hasta las 14 horas del jueves, 1 de agosto.
La documentación requerida se entregará o bien en la sede de la Asociación de Hostelería de Cantabria o en la Cámara de Comercio de Torrelavega.
Junto al formulario de inscripción se aportará el CIF/NIF; la licencia de apertura del establecimiento; la documentación acreditativa de estar dado de alta en el IAE, en los epígrafes indicados en las bases (requisitos de participación); la autorización sanitaria; los certificados de recaudación municipal y Seguridad Social y el pincho de feria.
En 2012 participaron 29 casetas en este evento, que se desarrolló en dos zonas de Torrelavega: la plaza de La Llama y Pablo Iglesias. En la presente edición la Feria tendrá lugar a partir del viernes, 9 de agosto, hasta el domingo, día 18 del mismo mes.