La comedia 'El regreso de Johnny English' cierra el año en la cartelera de La Vidriera

La película navideña 'Arthur Christmas: Operación regalo' se proyectará entre el 7 y el 9 de enero

El Centro Cultural La Vidriera
ALBERTO G. IBÁÑEZ
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 26 diciembre 2011 19:06

CAMARGO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La comedia 'El regreso de Johnny English' cerrará el año 2011 en la cartelera de La Vidriera, una película protagonizada por Roawan Atkinson que se proyectará este viernes, 30 de diciembre, y el lunes, 2 de enero.

En este filme, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial, según ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

La película navideña 'Arthur Christmas: Operación regalo' se proyectará del 7 al 9 de enero, una comedia familiar que revela la respuesta a la pregunta que todos los niños se plantean: ¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una sola noche?. La solución está en la operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte.

Además, entre el 13 y el 16 de enero se proyectará 'Criadas y señoras', la historia de una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora y para ello decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas, una idea que sembrará una revolución en su círculo de amistades y en una pequeña localidad de Mississippi.

El drama 'El niño de la bicicleta' se proyecta del 20 al 23 de enero, una película protagonizada por un chico de casi 12 años y cuyo único plan es encontrar al padre que le dejó temporalmente en un hogar infantil de acogida.

La adaptación al cine de la obra teatral de Yasmina Reza 'Un dios Salvaje', firmada por Roman Polanski, estará en cartelera del 27 al 30 de enero, para contar la historia de dos niños de unos once años que se enfrentan con violencia en un parque.

Los padres de la víctima han invitado a su casa a los padres del matón para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales.

Contenido patrocinado