La Fuga concluye esta noche en Santander una gira por distintos países

Publicado 12/06/2015 6:28:43CET
La Fuga
PALACIO DE FESTIVALES

Apoyado por el programa de Internacionalización de Artistas Cántabros impulsado por el Gobierno

SANTANDER, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo cántabro La Fuga concluye este viernes en Santander la gira que ha realizado por distintos países, apoyado por el programa de Internacionalización de Artistas Cántabros del Gobierno regional. Bajo el título 'En cueros', ofrecerá un recital acústico a partir de las 20.30 horas en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, donde repasará sus últimos éxitos.

Durante estos meses, La Fuga ha recorrido países como Ecuador, Colombia, Argentina y Chile, además de distintas capitales españolas donde ha presentado sus últimos trabajos.

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Edu (batería) y Raúl (bajo), un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras y ocho discos publicados hasta la fecha.

Su comienzo se remonta a hace casi 17 años, con una progresión que les ha llevado de tocar en las salas más recónditas a congregar miles de seguidores en los principales escenarios del país; y de los discos autoproducidos a la primera línea del mercado discográfico.