Luke Winslow-King ofrece este domingo un concierto en Santander

Publicado 07/06/2015 9:02:36CET
Luke Winslow-King
THE MAD NOTE

MADRID/SANTANDER, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El artista de Nueva Orleans, Luke Winslow-King, ofrecerá este domingo en el Almacén de Little Bobby en Santander dentro de su gira de actuaciones en España.

Winslow-King ha vuelto este mes a España junto a su banda para ofrecer siete conciertos, dentro del tour de presentación de su disco 'Everlasting Arms'.

Nacido en Cadillac (Michigan) pero residente en New Orleans, Luke Winslow-King es un guitarrista, cantante, compositor, y letrista conocido por su maestría con la guitarra y su interés en el blues de antes de la Segunda Guerra Mundial y por el jazz tradicional.

Su estilo consiste en una exquisita y ecléctica mezcla de blues, jazz, folk, clásica, ragtime, soul y R&B añejo, pop y rock. Años de conciertos en los clubes del barrio francés de New Orleans han dado forma a su sonido y le han ganado respeto como líder de los nuevos tradicionalistas.

Antes que en Santander, este artista y su banda ofrecieron el viernes un concierto en Avilés, en el Centro Niemeyer, y ayer, sábado, en Zarautz.

Tras el concierto de hoy en el Little Bobby llegará el próximo miércoles, 10 de junio, a la Sala Sol de Madrid; el 11 a Loco Club, en Valencia; el 12 a Huesca y el 13 a Gerona.