Publicado 10/07/2015 06:57CET

Noja.- La III Noja Cup y el II Torneo Vóley Playa, atractivos deportivos de este fin de semana

Voley Playa
AYUNTAMIENTO

En el campo de Los Jerónimos y la playa de Trengandín

NOJA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La villa acoge este fin de semana la III Noja Cup de fútbol siete y el II Torneo Vóley Playa Villa de Noja, prueba perteneciente al II Circuito Cántabro de Vóley Playa. Sendos campeonatos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento nojeño, a través de su Concejalía de Deportes.

El viernes 10, arranca la tercera edición consecutiva de la Noja Cup. Serán 16 los equipos llegados desde Madrid, León, Burgos, Valencia, Asturias, Vizcaya, Guipúzcoa y Cantabria, que lucharán por alzarse con el título. El ganador tendrá la oportunidad de representar a España en la próxima European Nations Cups 2016, que se disputará en Milán, Italia.

Los partidos comenzarán el viernes, a partir de las 19 horas, en el campo de Los Jerónimos. El sábado la competición se reanudará a partir de las 9 de la mañana, mientras que para el domingo están previstas las celebraciones de las semifinales a las 9:30 y de la final a las 12 horas.

Por otra parte, el sábado a las 11 comienza el II Torneo de Vóley Playa Villa de Noja. La competición, primera prueba del II Circuito Cántabro de Vóley Playa, tendrá como escenario la playa de Trengandín. El campeonato se celebrará en una única categoría: 4x4 mixta, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.