Noja.- La playa de Ris acoge de jueves a domingo el mercado artesanal 'Noja Revival'

Publicado 04/08/2015 17:46:03CET
Cartel del Noja Revival
AYTO

NOJA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La playa de Ris de Noja será escenario desde el jueves, 6 de agosto, al domingo, día 9, de un original mercado artesanal que bajo la denominación 'Noja Revival' animará esa popular zona de la villa con diversos espectáculos como pasacalles, representaciones teatrales callejeras o conciertos, todo bajo una temática sesentera y hippie.

Según ha informado el Ayuntamiento de Noja, el mercado abrirá sus puertas este jueves a las seis de la tarde, paralelamente a la apertura de la zona infantil, una buena opción para que los más pequeños disfruten de las actividades lúdicas mientras los adultos visitan el mercado.

A las siete de la tarde tendrá lugar el primer pasacalles, media hora después la animación se centrará en el 'Pasacalles Flower Power', como preámbulo al espectáculo del Gran Saladino a las nueve de la noche que pone punto y seguido al mercado.

A las doce del mediodía del viernes se abre nuevamente el mercado y a la una se podrá disfrutar del primer pasacalles de 'Hakuna Masamba', una agrupación plena de ritmo que repetirá por la tarde (a las seis y a las nueve).

A las diez y media de la noche llega el turno de 'Satánicas Majestades', grupo que ofrecerá a nojeños y visitantes un concierto-tributo a los 'Rolling Stones' que a buen seguro hará las delicias de jóvenes y nostálgicos.

El sábado, día 8, de nuevo los pasacalles de 'Hakuna Masamba' (a las 12 y a las dos del mediodía, a las siete y las nueve de la tarde) amenizarán la celebración del mercadillo; por la tarde será los 'Hippies Happis' quienes toman el relevo del pasacalles.

A las ocho de la tarde habrá un momento para toda la familia con 'Cuentos en la Comuna', cuantos y canciones para pequeños y mayores antes del concierto homenaje a Beatles a cargo de 'Beat Beat Yeah' a las diez y media de la noche, previo al fin de fiesta a cargo del pasacalles con pirotecnia 'Paz y Amor'.

El domingo, día 9, además de un nuevo pasacalles de 'Hippies Happis' y la celebración del mercado, tendrán lugar diversos espectáculos como 'La manifestación', un evento teatral a las seis de la tarde en el que un grupo de "activistas" intentarán convencer a los visitantes para que aprueben sus "propuestas".

Más tarde, a las siete y media, se celebra una actuación de cuentos con acrobacias en 'El Hippie que no tenía suerte'; un guateque infantil a las ocho y media y el fin de fiesta de 'Noja Revival' a las diez y media de la noche con 'Esencia', un espectáculo tremendamente plástico y visual que combina danza, fuego y acrobacia aérea.