Piélagos celebra este domingo la I Ruta de Degustación de Tapa de Puchero

Publicado 06/12/2015 8:00:43CET
Cartel de la ruta
AYTO

SANTANDER, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Hostelería de Renedo, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, celebra este domingo, 6 de diciembre, la I Ruta de Degustación de Tapa de Puchero.

Un total de 11 establecimientos de tres localidades -Quijano, Renedo y Carandía- se sumarán a esta iniciativa que nace con vocación de continuidad y que pretende servir de atractivo no sólo para los vecinos de Piélagos sino de otros municipios vecinos.

Habrá una amplia oferta gastronómica de la I Ruta de degustación de tapa de puchero en la que, cada establecimiento participante, ofertará un guiso de cuchara.

Así, en el bar El Molino de Quijano se servirán patatas con cachón, mientras que en el restaurante L'Argolla de Carandía serán garbanzos con langostinos.

En Renedo, en el restaurante El Jardín habrá alubias rojas con pato; en el bar la Estela, patatas con costilla; en la cervecería Avenida 55, garbanzos con callos; en la taberna Madigan's, alubias con almejas; en el restaurante La Cantina, caricos del Pas; en la discoteca La Pilé, porrusalda con bacalao; en el mesón El Alcazaba, alubias con pulpo; en Casa Macorra, fabada y en el restaurante Los Gamos, cocido montañés.