El Torneo Internacional de Clubes de balonmano se llamará 'Cantabria Infinita'

Cartel
Cartel - FEDERACIÓN CÁNTABRA DE BALONMANO
Publicado: martes, 25 junio 2024 10:35

SANTANDER, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Torneo Internacional de Clubes de balonmano se llamará 'Cantabria Infinita' tras el acuerdo de patrocinio que han cerrado la Federación Cántabra de Balonmano y la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria para la tercera edición de la competición.

De esta forma, el campeonato organizado por la Federación Cántabra de Balonmano en la época estival pasará a llamarse III Torneo Internacional de Clubes Cantabria Infinita – Trofeo Ciudad de Santander.

Así, la marca regional Cantabria Infinita, como patrocinador principal, pasará a poner el nombre oficial a una competición que congregará a grandes equipos nacionales e internacionales a mediados y finales del mes de agosto. La cita volverá a repetir escenario con un doble fin de semana de actividad en el Pabellón de La Albericia, en Santander, ha informado la Federación.

La competición masculina se celebrará los días 16 y 17 de agosto, mientras que la femenina se disputará el 23 y 24 de agosto. Próximamente se anunciarán los equipos participantes, así como los detalles relativos a horarios, venta de entradas, etcétera.

Contador

Leer más acerca de: