Un total de 240 niños podrán participar en los cursos de verano de informática impartidos en inglés

Publicado 01/07/2015 8:07:41CET
Curso de verano de informática
AYUNTAMIENTO

CAMARGO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de 240 niños de entre 10 y 14 años podrán participar este verano en los cursos de informática que ofrece gratuitamente el Ayuntamiento de Camargo en el Centro Municipal de Formación y que por primera vez se impartirán en inglés.

Según ha informado el Consistorio, con estos cursos quiere facilitar el acceso a las familias del Valle a una formación de refuerzo en estas dos materias a través de cursos de dos semanas de duración con actividades prácticas que pretenden familiarizar a los alumnos en el manejo de programas informáticos de aplicación cotidiana, como editores de texto y programas de retoque de imagen.

Así, la clases utilizan herramientas que contribuyen a hacer las sesiones más atractivas para los chicos como el juego y la competición.

Los cursos se desarrollan de 10 a 12 horas o de 12 a 14 horas entre el 1 al 14 de julio y del 20 al 31 en julio, y en agosto del 3 al 14 y del 17 al 28. El plazo de inscripción se abre el 18 de junio y la asignación de plazas se realizará por orden de inscripción.