CANTABRIA.-24M.- Ganemos Cantabria inicia este viernes sus actos de campaña

Publicado 15/05/2015 8:42:36CET
Ganemos Cantabria
GANEMOS CANTABRIA

SANTANDER, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Ganemos Cantabria, la formación política que dice ser "los herederos del movimiento 15-M", inicia sus actos de campaña en una fecha y lugar simbólicos, este viernes, 15 de mayo, en la plaza Porticada de Santander.

Una fecha que, según ha dicho la formación, dispuso "un giro en la historia de la conciencia colectiva de los cántabros y supuso una revolución de conciencia social y política".

Así, este 15 de mayo, a las 18.00 horas, se celebrará en la plaza Porticada de Santander una asamblea popular abierta a la participación en la que los asistentes podrán intercambiar preocupaciones e intereses con la candidatura.

"A diferencia de otras formaciones políticas que nacieron de este espíritu y que en poco tiempo lo han cambiado por la corbata, Ganemos Cantabria se mantiene a pie de calle en asambleas con la ciudadanía, que necesariamente debe participar y decidir en la vida política para evitar que otros decidan por ella", ha señalado la formación.

Los actos electorales de Ganemos Cantabria recorrerán buena parte de la Comunidad con asambleas en las calles donde se darán a conocer las medidas más relevantes del programa electoral tanto en defensa de los derechos sociales, como en un mayor autogobierno para Cantabria. Se trata de un documento que no está cerrado sino abierto a las aportaciones ciudadanas.

El candidato, Ángel Fuentes, junto con otros miembros de la candidatura intervendrán y dejarán un espacio para las preguntas y propuestas de los vecinos de cada municipio.

Ganemos estará el sábado 16 en Torrelavega, Cabezón y Reinosa y el domingo 17 en la zona oriental en Castro Urdiales, Laredo y Santoña.