26 de febrero de 2020
 
Actualizado 02/03/2015 11:58:45 CET

Se rehabilitará la cubierta del Ayuntamiento

El Ayuntamiento con la bandera de España
AYUNTAMIENTO

SANTANDER, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander prevé acometer próximamente la rehabilitación de la cubierta de la Casa Consistorial, cuyo estado están estudiando los técnicos municipales, según ha informado este lunes el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz.

En un comunicado de prensa, Díaz ha explicado que se ha considerado necesario encargar un estudio estructural externo para hacer una revisión "exhaustiva" del estado en que se encuentran los diferentes elementos tanto de la cubierta como del último forjado del edificio del Ayuntamiento.

De esta manera, la intención del equipo de Gobierno es acometer, en cuanto se disponga del proyecto, las reparaciones necesarias en los elementos de la Casa Consistorial que el estudio técnico establezca que se deben llevar a cabo.

"Mejoraremos así las condiciones del edificio, que cumplió su centenario en el año 2007 y que, además de parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, constituye el principal punto municipal de atención al ciudadano, así como el centro de trabajo de parte de la plantilla del Ayuntamiento", ha subrayado el concejal.