Detienen a un ladrón que se dejó la cartera en el bar donde robó

Actualizado: miércoles, 4 febrero 2015 14:50

SANTANDER, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años, con numerosas detenciones anteriores, como presunto autor de un robo con fuerza en un bar de la calle Alta de Santander, donde se dejó la cartera con varias tarjetas que le identificaban.

Según han informado fuentes policiales, el hombre, con iniciales FM.P.M., accedió al bar tras forzar una ventana y sustrajo unos 150 euros de la caja registradora. Al detenido le constan 23 detenciones anteriores, en su mayoría por delitos contra el patrimonio.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 28 de enero. A las 5 horas, la propietaria del bar llamó al 091 para informar de que se había saltado la alarma del establecimiento.

La dotación policial desplazada al lugar observó que el establecimiento tenia la persiana y ventana abiertas y, justo debajo de la ventana había una cartera que contenía una tarjeta sanitaria, otra de transporte y otra bancaria, todas ellas a nombre de FM.P.M. Además, alrededor de la cartera, esparcidas por el suelo, hallaron varias monedas.

La responsable del local comprobó que habían forzado la entrada y que faltaban unos 150 euros en billetes y monedas de la caja registradora.

El pasado lunes la Brigada de Seguridad Ciudadana localizó en la calle Francisco Iturrino a FM.P.M., procediendo a su detención al tener una requisitoria policial por dicho robo con fuerza. El detenido pasó a disposición judicial.