Publicado 18/02/2015 12:44CET

CANTABRIA.-Sucesos.- Siete heridos, uno por atropello, en varios accidentes de tráfico en Santander

SANTANDER, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Siete personas han resultado heridas, una de ellas al ser atropellada, en tres accidentes de tráfico registrados ayer martes en Santander, ha informado hoy la Policía Local.

El atropello se produjo a las 13.05 horas en la calle Daoiz y Velarde, donde un turismo arrolló dentro del paso de peatones a una mujer, que fue trasladada al Hospital Valdecilla en una ambulancia del 061.

Otro de los accidentes se registró a las 16.45 horas en la calle Lope de Vega, al colisionar dos turismos, resultando heridos ambos conductores y tres pasajeros de los vehículos implicados.

Uno de los heridos fue trasladado en ambulancia a Valdecilla, mientras que el resto manifestó su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario.

Como resultado de la colisión, se ocasionaron daños materiales en 11 motocicletas estacionadas en el lugar, así como en dos árboles y en dos bolardos.

Por último, a las 19.25 horas colisionaron en la Avenida de Los Castros una furgoneta y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.