El candidato del PRC a la Alcaldía hablará hoy sobre el empleo en el municipio

Publicado 11/03/2015 6:21:42CET
Javier López Estrada
PRC

TORRELAVEGA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Empleo, Industria, Comercio y Turismo y candidato del PRC a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada, hablará este miércoles, a partir de las 20.00 horas, sobre el empleo en el municipio.

La intervención será en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, en la calle Ruiz Tagle, y con ella se reanudan las charlas programadas por el Comité Local del PRC en la capital del Besaya dentro del ciclo de conferencias 'Hablando claro'.

Su intención es "trasladar" a los vecinos de Torrelavega "qué causas nos han llevado a la actual situación y qué herramientas y acciones se están poniendo en marcha desde el equipo de gobierno y desde el PRC para mejorar dicha situación".

También, se permitirá que los asistentes puedan preguntar todas aquellas dudas que tengan o exponer sus inquietudes sobre el tema.

Se trata de establecer un "cauce directo de comunicación con los vecinos" sobre aspectos importantes para la ciudad como el Plan General de Ordenación Urbana o la economía municipal, que fue el tema objeto de la primera jornada a cargo del concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega.

Es, según López Estrada, una actividad de "puertas abiertas" a todos los vecinos del municipio en la que se hablará con "transparencia, claridad y rigor" de todos los temas que afectan y preocupan a los torrelaveguenses.

La charla tendrá una duración de una hora, de la cual cinco minutos se dedicarán a la presentación, 30 minutos a la exposición del tema, y los 25 minutos restantes a responder a las preguntas que se realicen por parte del público asistente. La entrada es libre.