Concluye hoy la presentación de trabajos al concurso del Racing diseñar la tarjeta de Navidad

Publicado 14/12/2015 7:20:38CET
Afición del Racing
RACING

SANTANDER, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Real Racing Club ha convocado el concurso anual para diseñar la tarjeta de Navidad con la que felicitará las fiestas a clubes, organismos deportivos e instituciones, abonados, simpatizantes, colaboradores o empleados.

Para participar en el certamen, dirigido a niños de entre 4 y 14 años, hay que elaborar un dibujo en formato A4 que conjugue la Navidad con motivos racinguistas. El plazo de admisión de trabajos concluye este lunes, 14 de diciembre.

Los trabajos pueden ser entregados en las oficinas de Los Campos de Sport, en la Tienda Oficial o enviados tanto por correo electrónico -info@fundacionrealracingclub.org- como postal (Fundación Real Racing Club Campos de Sport. c/ Real Racing Club s/n 39005 Santander).

Todos los dibujos tienen que llevar la referencia 'Concurso de Tarjetas de Navidad' y, en el reverso, los datos personales del participante: nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, lugar de residencia, teléfono y correo electrónico.

Este martes, día 15, se reunirá el jurado del certamen (formado por un representante del Racing, otro de la Fundación Real Racing Club y un tercero de hummel, sponsor técnico verdiblanco) para elegir el ganador.

El autor de la obra seleccionada recibirá como premio un lote de regalos racinguistas y una invitación para ver junto a su familia un partido que el primer equipo verdiblanco juegue en Los Campos de Sport.