SANTANDER, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) de Cantabria ha celebrado este miércoles una reunión, en el Centro de Proceso de Datos del Banco Santander, en la que se han incorporado tres nuevos miembros a su Consejo Rector.
Se trata de Luis Tomás Gómez, presidente del Consejo de Administración del Igualatorio Médico Quirúrgico de Cantabria; Jaime González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander; y Jorge Oliveira, director general de Solvay Química, según ha informado la APD en un comunicado.
A la reunión del Consejo de la APD, ha asistido la vicepresidenta de Cantabria y consejera de Universidades, Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, así como el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota .
Díaz Tezanos ha resaltado "la importancia del mundo empresarial en la toma de decisiones que puedan influir en el futuro económico de Cantabria" y ha pedido a la APD en Cantabria una "comunicación constante" con el Ejecutivo Regional.
Por otro lado, ha indicado que el Gobierno "está realizando una hoja de ruta para que tanto agentes sociales como económicos de la región participen en un futuro mejor para Cantabria".
El encuentro ha estado moderado por el presidente de APD en Cantabria, Miguel Antoñanzas, quien ha destacado "la capacidad de diálogo y la buena disposición" de la vicepresidenta regional para comunicarse y relacionarse con los representantes empresariales de la región.