La oficina de Correos estrena un matasellos dedicado al Valle de Liébana

Publicado 01/07/2015 10:54:46CET
Matasellos de Liébana
CORREOS

SANTANDER, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Correos de Potes, ubicada en la plaza de la Serna 3, ha estrenado un matasellos ilustrado dedicado al Valle de Liébana.

En concreto y según ha informado la entidad postal en un comunicado, el sellador de la oficina de Potes reproduce el Lignum Crucis o trozo de madera que, según la tradición cristiana, procede de la cruz en la que murió Jesús y que se custodia en el monasterio de Santo Toribio de Liébana, en el municipio de Camaleño.

Además, el matasellos incluye el perfil superior de la Torre del Infantado, que es el monumento defensivo más representativo de Potes.

Con este sellador, los envíos remitidos desde Potes podrán viajar a todo el mundo a través de la red postal dando a conocer este valle cántabro que posee una enorme riqueza natural y cultural. Este matasellos está disponible para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

El Valle de Liébana se localiza en el suroeste de Cantabria, con una extensión de más 570 kilómetros cuadrados. Está enclavado en los Picos de Europa y su orografía le ha permitido mantener una personalidad diferenciada. Su capital es Potes.