SANTANDER, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha transmitido a los representantes de los cinco sindicatos con presencia en la Mesa Sectorial de Sanidad su disposición al "diálogo permanente".
Real ha iniciado con los representantes sindicales sus primeros contactos institucionales como titular de esta Consejería. Durante las jornadas de este lunes y martes, ha recibido a los miembros
CCOO, UGT, CSIF, ATI y SATSE.
A través de estos encuentros, en los que ha estado acompañada por la secretaria general de la Consejería, María Cruz Reguera, Real ha querido establecer una primera toma de contacto, intercambiar impresiones y conocer directamente de todas y cada una de las organizaciones cuál es su visión de la sanidad en Cantabria.
Las organizaciones sindicales que cuentan con representación en la Mesa Sectorial han podido transmitir a la consejera "todos aquellos aspectos relativos a las condiciones laborales y al clima laboral que consideran importantes y prioritarias para abordar en esta legislatura", según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.