Santa Cruz de Bezana.- Teatro, humor y música en la programación semanal del centro cívico de Bezana

Publicado 27/04/2016 18:15:35CET

SANTA CRUZ DE BEZANA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bezana ha organizado un programa de actividades a desarrollar esta semana en el centro cívico de Bezana, que incluye cine, humor, música y teatro.

La programación se iniciará este jueves, 28 de abril, con la proyección, a las 20.00 horas, del documental 'Camino a la escuela', que narra la historia real de cuatro niños, Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, que deben enfrentarse a diario con diversas adversidades y peligros para llegar al colegio.

Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.

Para el viernes, día 29, a las 20.30 horas, está prevista la actuación del cómico, guionista, música y actor, Pedro Herrero, creador e intérprete de las obras de microteatro 'Mi multimedia naranja', 'Al borde' y 'La agrupación de señoras con la cara verde'.

Ya el sábado, día 30, el centro cívico de Bezana acogerá la representación de la obra de Adolfo Marsillach, 'Yo me apeo en la próxima, ¿y usted?', que pondrá en escena la compañía Teatro Máscaras a partir de las 20.00 horas.

La obra narra la historia de los encuentros y desencuentros de una pareja que se conoce en un vagón del metro y que, apresuradamente y al mes de haberse conocido, deciden casarse, un matrimonio que se verá abocado al fracaso.

Además, el domingo, 1 de mayo, entre las 18.00 y las 21.00 horas habrá una nueva sesión de los bailes de 'La Camelia', con el grupo Varis y su música.