Santander.- Dos conductores detenidos en Santander por conducir ebrios

Actualizado 21/11/2015 19:48:45 CET

Otra conductora resultó herida en un choque contra un camión

SANTANDER, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos conductores han sido detenidos en Santander por conducir bajo los efectos del alcohol, uno de los cuales chocó contra otro vehículo. Mientras, el otro fue sorprendido en un control preventivo.

Ambos conductores superaron en más del triple la tasa de alcohol permitida, según ha informado este sábado en un comunicado la Policía Local.

A las 20.30 horas del viernes, el vehículo de uno de los detenidos chocó en la calle de La Gloria contra otro, un accidente en el que hubo daños materiales.

Cuando los agentes de la Policía solicitaron a los conductores implicados en este choque la realización de la prueba de la alcoholemia y comprobaron que A.M. triplicaba la tasa permitida fue detenido y su coche enviado al depósito de Candina.

La segunda detención se produjo ya en la madrugada de este sábado, a las 4.50 horas, durante un control preventivo en la zona marítima en el Muelle Calderón.

Como en el caso anterior, el vehículo del detenido fue retirado por una grúa a Candina.

Al margen de estas detenciones, una conductora resultó herida el viernes sobre las 17.30 horas en un accidente ocurrido en la confluencia de las calles Isabel II y Calderón de La Barca, em ña que colisionaron un camión y un turismo.

La conductora herida, que era la del turismo, manifestó la intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.