Sucesos.- Una cuarentena de personas, denunciadas este fin de semana en Santander por beber en la calle

Actualizado: domingo, 7 junio 2015 19:21

El responsable de un bar de la calle Valderrama es denunciado dos veces en la misma noche

SANTANDER, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado este finde semana a un total de 41 personas por beber en la calle y a dos establecimientos hosteleros --a uno de ellos dos veces en la misma noche-- por infringir la normativa.

En la tarde-noche del viernes la Policía realizaron ocho controles, en los que fueron denunciadas 14 personas. Al día siguiente fueron cinco los controles y 27 los denunciados.

Y en cuanto a los establecimientos hosteleros, la primera denuncia fue en la madrugada del sábado, a las 1.20 horas, en la calle Perines, donde la responsable de un bar fue denunciada también por tener las puertas abiertas molestando al vecindario.

Cinco minutos antes, en la calle Virgen del Camino, los agentes denunciaron a un hombre por ruidos en el local de los bajos de un edificio.

Y en la madrugada del domingo, sobre las 2.00 horas, fue denunciado un bar de la calle Valderrama de la capital cántabra que tenía música alta, música que procedía de una actuación en directo para la que carecía de permiso.

A las 5.30 horas el responsable del establecimiento hostelero volvió a ser denunciado por tener la música alta y rebasar el horario de cierre.