SANTANDER, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a dieciséis personas por beber en la calle, además de a dos bares que incumplieron la normativa de horario, ruidos y tabaco a los responsables de cuatro viviendas en las que había música y voces altas que estaban molestando a los vecinos.
La mayor parte de las denuncias por consumir alcohol en la calle se produjeron en la tarde-noche del viernes, en la que once personas fueron denunciadas por este motivo en dos controles.
Las cinco restantes se formularon el sábado, cuando los agentes de la Policía Local, conjuntamente con los de la Policía Nacional, realizaron dos controles.
Esa misma noche, la del sábado al domingo, fue en la que fueron denunciados los dos establecimientos hosteleros por incumplir la normativa, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.
Uno de los locales denunciados, ubicado en la calle Marqués de la Hermida, fue denunciado a las 1.20 horas por estar molestando a los vecinos al tener la música alta y no presentar, además, la licencia de apertura.
El otro bar denunciado, que está en la calle del Carmen, fue denunciado a las 6.30 horas del domingo por rebasar el horario de cierre y permitir fumar en el interior del local.
Sobre las cuatro denuncias a propietarios de viviendas que estaban molestando a los vecinos, dos se formularon en la madrugada del sábado y otras dos en la del domingo.