Castro Urdiales y Sarón acogen desde hoy las producciones de Malabaracirco, Hilo Producciones y La Machina

Dentro del circuito escénico 'Itinerarte', puesto en marcha por el Gobierno de Cantabria

I love Catalina el sábado en Castro Urdiales
HILO PRODUCCIONES
Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 18 agosto 2012 10:37

SANTANDER, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Castro Urdiales y Sarón (Santa María de Cayón) acogen desde este sábado, y hasta el próximo 25 de agosto, las producciones de las compañías cántabras Malabaracirco, Hilo Producciones y La Machina integradas dentro del circuito escénico 'Itinerarte', puesto en marcha por el Gobierno de Cantabria.

Concretamente, en estos días se podrán ver 'I love Catalina', de Hilo Producciones; 'La familia Timpanaro', de Malabaracirco, y 'Grillos y Luciérnagas', de La Machina teatro.

Este sábado en el patio de cristal del IES Ataulfo Argenta a las 22 horas, Hilo producciones pondrá en escena 'I Love Catalina', protagonizada por Sandro Cordero, Adán Galguera, Elena Martinaya y Ana Blanco. Se trata de "una adaptación moderna y gamberra de una de las comedias más salvajes" de Shakespeare, 'La fierecilla domada'.

La plaza de la Fuente en Saron será el escenario de la producción de la compañía Malabracirco que el martes 21 presentará a las 19.30 horas "La familia Timpanaro", un cabaret cómico circense en el que se suceden números de circo, teatro, clown, magia y música al más puro estilo de los circos italianos de los años 50.

Malabaracirco fusiona en esta su última creación diversos elementos de circo contemporáneo, poniendo en escena un espectáculo dinámico, participativo y con altas dosis de humor apto para todos los públicos.

El sábado 25 en el IES Ataulfo Argenta de Castro Urdiales a las 22 horas la Machina Teatro presenta 'Grillos y Luciérnagas', original de Valeria Frabetti, Patricia Cercas y Luis Oyarbide, que hace referencia a las luces y los sonidos de la noche y es un dibujo teatral, un juego poético entre una mujer y un hombre, que está dedicado a los más pequeños, a su asombro, a cómo contienen el aliento cuando vamos con ellos a través de la oscuridad.

Contenido patrocinado