El ciclo Otoño de Teatro lleva este miércoles a Malabaracirco a La Vidriera

Publicado 04/11/2015 7:42:37CET

CAMARGO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía cántabra Malabaracirco será la protagonista esta semana del ciclo Otoño de Teatro de Camargo con la representación de la obra 'La familia Timpanaro' que se celebrará en La Vidriera este miércoles, 4 de noviembre, a partir de las 19.30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

El montaje que esta compañía trae a Camargo cuenta la historia de una trouppe de viejos artistas italianos en su lucha por reflotar su circo, mostrando al público los entresijos de la familia y su vida cotidiana.

Con este espectáculo Malabaracirco "fusiona diversos elementos de circo contemporáneo, poniendo en escena un espectáculo dinámico, participativo y con altas dosis de humor apto para todos los públicos" y presenta diferentes personajes "en los que se refleja a los artistas de posguerra en la Italia de los años 50 en interposición con el glamour existente al otro lado del charco", explican.

Los espectadores que se acerquen a La Vidriera van a disfrutar de este espectáculo repleto de equilibrios, acrobacias, malabarismos y manipulaciones de objetos.

Malabaracirco forma parte de la Plataforma Estatal de Escuelas de Circo Socioeducativas, participa activamente en proyectos europeos de pedagogía de Circo, y trabaja principalmente en el ámbito de circo y teatro de calle participando con sus obras en festivales, programaciones teatrales y culturales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte