Actualizado 06/12/2014 19:54 CET

Cinco ilusionistas participan esta tarde en Gala Magicultura 2014

Mariano Goñi
CASYC

Esta cita está organizada por el Círculo de Ilusionistas de Cantabria

SANTANDER, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cinco ilusionistas participan este viernes, 14 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el teatro del Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (Casyc) en Santander, en la Gala Magicultura 2014.

Esta cita, que es el quinto Memorial Ángel Criado y está organizada por el Cículo de Ilusionistas de Cantabria (CIC), combinará diferentes especialidades del mundo del ilusionismo que sacarán a escena magos cántabros y foráneos.

La Gala estará presentada por el mago asturianos Diego Prendes, que dará "ritmo, magia y diversión" a este evento.

La magia general llegará a la gala con el santanderino Diego Cathan, mientras que el argentino Mariano Goñi ofrecerá la público la "magia de salón", una especialidad en la que utiliza efectos y técnicas que garantizan la "sorpresa" del espectador.

El francés Florian Sainvet recalará en esta gala en Santander para realizar su primera aparición en España y ofrecerá un espectáculo de "apariciones y desapariciones de objetos que dejarán al público boquiabierto e impresionado".

Finalmente, Mag Marín mezclará magia, música y cine para ofrecer grandes ilusiones a los asistentes, que pueden ya adquirir sus entradas en la Red de Caja Cantabria a un precio de 10 euros --7 si son clientes de la Caja--.