La II Gala Lírica del Valle celebra esta tarde su primer concierto

Actualizado 15/08/2015 17:06:51 CET

El otra será el 12 de septiembre

CORVERA DE TORANZO, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Santuario de Nuestra Señora del Soto acogerá este sábado la primera jornada de la II Gala Lírica del Valle de Toranzo, una iniciativa organizada por la asociación de Amigos del Arte y la Música Valle de Toranzo en colaboración con el Ayuntamiento. La segunda se celebrará el 12 de septiembre.

En esta ocasión, este evento musical constará de dos conciertos, ambos en el Santuario del Soto. El primero de ellos, el de hoy, a las 20.00 horas, correrá a cargo del tenor Manuel Diego Pardo, la soprano Nuria García Arrés y Ana González Pastor al piano.

El público asistente escuchará obras de Curtis, Puccini, Donozetti, Verdi, Serrano, Moreno Torroba, Rodrigo, Delibes, Caballero y de Agustín Lara.

Para el 12 de septiembre, a las 20.00 horas, esta II Gala Lírica repetirá escenario de nuevo para satisfacer a todos aquellos vecinos y aficionados a la música a los que no les bastó con un único concierto.

En esta ocasión el turno de voz será para las sopranos Noemí López Vázquez y Pilar López Ortega que estarán acompañadas al piano por Ana González Pastor, interpretando obras de Mozart, Chapi, falla, Chueca, Sorzábal, Barbieri, Obradors y Respighi.

El precio de las entradas para cada concierto es de 5 euros y estas pueden adquirirse en Santander (Paragüería Niágara), San Vicente de Toranzo (Mesón y Apartamentos El Cazador), Alceda (Librería Carapucheta, Café Albert y Restaurante Casa Augusto), Soto-Iruz (Bar Martino), Corvera de Toranzo (Complejo Santo Domingo) y San Martín de Toranzo (El Fogón de Gabriela).

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte